La Luz de la Lucha

Libro Fotográfico en proceso de creación

Reportaje de ficción

P1140887
Portada

Introducción

Está ocurriendo lo siguiente:

A través de mecanismos sociales, económicos y políticos, existe una invasión mafiosa que comprando apoyo en sectores sociales susceptibles, y casi obligando a aceptar sus ofertas ilícitas, tras haber arrebatado sus medios básicos de subsistencia, tienen como objetivo sustituir la población, apoderándose de todos los bienes y expulsando a quien tiene conciencia crítica, cultura y preparación profesional para ejercer una labor individual en un sistema democrático. Así esta nueva estructura política mafiosa oculta utiliza la violencia y el boicot para generar desprestigio en contra de los ciudadanos libres, ya que la finalidad es establecer un nuevo sistema totalitario cuyo destino será la guerra.

Es muy interesante pasear por los barrios periféricos de Madrid, donde se puede ver como los niños son todos rubios, incluso casi albinos, mientras que sus “padres” no tienen ninguna característica semejante. Ellos miran y comentan al pasar lo que poseen orgullosos. Pues bien estos niños están siendo preparados para combatir en defensa de este nuevo sistema totalitario. No es necesario que comente que los niños que no mantienen estas características étnicas están siendo condenados a la marginación y a la violencia de una forma déspota, por parte de este sector social, muy ignorante favorecido económicamente por el negocio ilícito de el tráfico de niños y drogas. La razón por la cual se agrede a estos niños es crear desequilibrio psicológico en ellos y así ser acusados de poseer enfermedades físicas y psíquicas como cebo para utilizarles en la experimentación clínica de medicamentos que sirven al Dopaje de uso deportivo. El proceso de deterioro de la salud de estos niños no siempre es a través de una violencia directa y visible, también se utilizan drogas en su alimentación para producir enfermedades en ellos, generando un gran mercado de medicamentos que produce una gran beneficio a los promotores de esta política mafiosa

Los bancos son propiedad de descendientes de los nazis. Financian un malévolo viaje a las mujeres jóvenes. Un viaje a Estados Unidos de América. La planificación de este viaje es el comienzo de la venganza nazi sobre Estados Unidos de América. Cada mujer española que viaja a Estados Unidos de América tiene que volver embarazada por un hombre americano. Un hombre rubio y de tez clara. A cambio el banco nazi le asegura a esta mujer una casa y un trabajo. De la educación del niño o niña ya nacido en España se ocupa la nueva Inquisición.

Es terrible pensar la finalidad de esta atrocidad. Una futura gran guerra contra Estados Unidos de América donde lucharán estos niños contra sus hermanos americanos.

Las mujeres no pueden elegir. No hay escapatoria. Todo está oculto, latente en las calles. ´.1

140
Ciberjones

Democracia es Alien

Si. Democracia. Ese es su nombre. De ella. Mi amada. Un Alien. Y esto fue lo que dijo cuando la conocí:

“La verdadera riqueza de un ser vivo culmina comunicando su contenido. Solo si este contenido permite construir el propio hogar de los sueños a los demás, liberandolos de la esclavitud de la ignorancia, sabrás que has conseguido el amor de una estrella que siempre te acompañará, hasta que ilumines en ella eternamente. Entonces conocerás el amor verdadero” ´.1

Ahora soy Ciberjones y mi don, el lenguaje de la infinidad.

469
Ciberjones y El Lenguaje de la Infinidad

El Lenguaje de la Infinidad

Establecer puntos de referencia que guíen de forma pautada un seguimiento preciso del acontecer, a través de la estructura de una dimensión desconocida, imperceptible e insondable para la sensibilidad humana es el locuaz cometido del ojo electrónico.

La llave de luz proyecta acontecimientos lejanos e invisibles, pasados y futuros, ocultos tras la oscura estela de la forma, desintegrando sólidas barreras, muestra implacablemente la verdad objetiva. La llave de luz es la expresión desnuda del raciocinio de la naturaleza, del universo.

El orden de las referencias que preceden e indican un acontecimiento predeterminado y concreto, la organización de los iconos, la reflexión de la luz en un intervalo de tiempo, el ritmo marcado por la expansión y el crescendo de los estímulos sensoriales hacia la eclosión puntual de un hecho, son generados por la mecánica biológica de un reloj interno, un reloj sofisticado y preciso, natural, que conforma esta actividad y sincroniza así la luz. En su dimensión intelectual y en su dimensión física.

Se puede percibir la forma de una nueva estructura, de un nuevo lenguaje. Profundos ecos de color declinan en la forma matemática del acontecer, descubriendo una huella que pertenece al futuro que ya ha transcurrido; en otro lugar, en otro medio, en un universo virtual, paralelo, previo, origen de la expresión del lenguaje de la infinidad. ´.1

El Primer Encuentro

La luz blanca se refleja sobre la nieve tupida y en la profundidad del bosque, la mirada de un robusto arce se detiene frente a la mí­a, directa, excita mis sentidos, y afina mi visión fotográfica cuando entre flotantes, livianos, dulces destellos de luz un árbol recio tiende su rama ofreciéndome una sorprendente visión. Solo tras mi cámara, una esfera metálica desciende entre las texturas del follaje. La perspectiva del bosque se acentúa y mi emoción queda atrapada por la magia del instante en el cual la luz inunda el espacio y a través del océano de suave, cálida, tersa energía que me envuelve puedo ver y percibo, como pequeñas proyecciones de estructuras complejas  se expanden sobre mi cuerpo, de forma progresiva, ascendente, comienzo a flotar en el espacio frente a un paisaje de sólida arquitectura lineal, matemática, precisa, rítmica,  sin límite en el horizonte, tan solo el espacio, como una cúpula habitada por extensos puntos de luz que se desplazan, protegen mi visión del vértigo. Estoy en el bosque. Tiendo mi cámara y fotografí­o, ahora puedo verlo, es una muestra, una diminuta prueba, un recuerdo tangible, visible, materializado en la fotografía, lo puedo reconocer, pertenece a otro tiempo. He estado allí. Quiero volver. Lo haré. ´.1

Urgente. Ciberjones, Conexión Alien y Reflejos de Tiempo

La forma de generar el entorno virtual que nos ayuda a analizar el entorno que nos rodea, delimita la concepción de las ideas que pueden ayudarnos a superar las propias barreras de la estructura del pensamiento, definida como una imagen de la realidad en un contexto temporal determinado. Un reflejo de tiempo nos muestra una nueva realidad. Una nueva concepción del espacio más compleja. Un reflejo de tiempo es una realidad virtual, proyectada en el espacio por una inteligencia extraterrestre, a través del tiempo, para operar sobre nuestra propia realidad, produciendo un epicentro de mutación física que se desarrolla con una finalidad útil y práctica. Generar nuevas ideas que permitan la evolución del universo conocido.

Estas ideas se transportan en el tiempo a través de la luz. La energía luminosa se concreta interactuando físicamente con la percepción mental de una imagen del entorno que nos rodea y la fotografía sirve de catalizador de este acontecimiento. Reflejos de tiempo.

La concepción de la idea del viaje del reflejo de tiempo, nos obliga a aceptar la existencia de una dimensión en sí, invisible, imperceptible a la sensibilidad humana, pero no siendo así, las consecuencias de su actividad sobre nosotros. Existe un canal de comunicación a través de nuestros sentidos. Pero tenemos que prepararnos físicamente para esta recepción que la tecnología humana brinda. Hablamos de amor, tecnología, futuro y un ser humano dotado de una fuerza sobrenatural asignada por aliados en el tiempo. Suena bien. ´.1

Lenguaje del amor mágico(Cruzando el arcoiris)-28
Reflejos de Tiempo

La Luz de la Lucha, Fotografías

_DSC3757
Bienvenidos al Nuevo Mundo
_DSC3622_ Sola
Sola
003_DSC3628_Rebelde
Rebelde
_DSC3794_La Realidad
Mujer Desplazada
_DSC1878
Sin Salida