El Elemento NLuz Love y Técnica de Conversión a Blanco y Negro

El Elemento Nluz Love

El elemento Nluz Love, aporta contenido mágico a las fotografías. Son imágenes perfectamente adaptadas a la composición principal, que añaden información adicional a la fotografía. Solo el paso del tiempo puede explicar su presencia. Una a una, completando, paso a paso, una serie fotográfica, a la cual da sentido.

Se generan en los desenfoques, aunque de forma evidente. O no tanto, pero siempre es un reto, descubrir su presencia en las tomas elegidas para el desarrollo de un contenido en serie. Y más allá, su poder, cuando todos los elementos, internos a la fotografía y externos, convergen en un hecho trascendente.

¿Cómo crear un elemento Nluz Love? Solo el cerebro fotográfico experimentado, podrá delegar el Click al dedo mágico, qué con una precisión nanométrica, captura la fotografía en el momento exacto. Algo más que una imagen Subliminal.

 

En esta fotografía titulada “Luigi y el Ojo de Gato”, podemos visualizar un ojo de gato en la circunferencia roja como elemento Nluz Love en la fotografía

 

Tras generar la fotografía, la siguiente conversión a blanco y negro, completa el procesamiento Nluz Love.

Técnica de Conversión a Blanco y Negro

Este método innovador es el fruto de un trabajo de investigación, cuyo fin era lograr una conversión a Blanco y Negro única, sencilla, dulce y poderosa. Podremos comprobar que tras la conversión no es necesario tocar la imagen ya que la relación de luces y sombras se reproducen con un volumen natural respetando la iluminación original con suavidad, amables luces, sombras profundas y riqueza en matices. Voy a explicar este proceso.

 

1/ En primer lugar utilizaremos para la conversión un original en color mejorado con Photoshop en relación a la captura.

 

_DSC0658

 

2/ Abrimos la carta NLuz Love en Photoshop.

01

3/ Abrimos la imagen en color y arrastramos la capa que lo contiene sobre la carta NLuz Love.

 

4/ Usamos la fusión de capas Luminosidad.

 

5/ Acoplamos las capas.

Positivada 01
Conversión NLuz Love

 

Hemos concluido. En el siguiente video podemos visualizar el procedimiento.

 

 

La carta NLuz Love es una imagen digital.

Carta Nluz Love comprimida

 

 

 

Contacto:      

nluzlove1@gmail.com